Filtre las noticias por categorias:
Alo... Alo... Últimas noticias
Visita (2) -Los deportistas del centro de tecnificación agradecen la visita de Coia Sugrañes al CTIB 23/02/2011


Las propuestas y peticiones que hemos realizado los deportistas menorquines en el centro de tecnificación son las siguientes:

 

  1. Más ayuda por parte de la institución para no tener que depender tanto de los padres. Actualmente pagamos 200 euros mensuales en el CTIB por los servicios recibidos. En Ibiza, por ejemplo, la institución les cubre este gasto. Nosotros pedimos que entre el Consell Insular y los ayuntamientos pudieran cubrirlo y tratarnos, por tanto, a todos por igual.

2.  Cumplir la palabra dada, ya que hay ayuntamientos que nos prometen ayudas y pasa el tiempo y no se cumplen. Este hecho nos da inseguridad y nos perjudica tanto en el rendimiento deportivo como académico.

 

  1. Es necesario una pista de ciclismo cuanto antes ya que en Menorca los ciclistas tenemos que entrenar por la carretera general, siendo un peligro tanto para los vehículos como para los propios ciclistas al tener el arcén muy estrecho.

 

  1. Mantenimiento y mejoras en la pista de atletismo de Mahón. Las marcas que hacemos los atletas no son válidas y no son tenidas en cuenta por la Federación Española de Atletismo al no haber anemómetro y video-finish. Además la instalación está abandonada desde hace muchos años por el ayuntamiento. La pista se degrada de cada día que pasa. Es una pena que cada dos por tres se destine un dinero a hacer reparaciones y luego no se ponga a nadie para administrar correctamente la instalación. Además al no haber control en la pista entran en ella gente sin ser socio, gente con bicicletas, perros, etc. Entrenar allí es un peligro para los atletas.

  1.  Un gimnasio público en Alaior, el que hay es privado y además no es suficientemente grande ni hay el material adecuado para un eficiente entrenamiento. Este  hecho hace   que muchos deportistas de Alaior tengan que irse a gimnasios de otros pueblos.

  2.  El Skate Park de Alaior es pequeño, es necesario una ampliación.
     

Finalmente los deportistas del centro de tecnificación queremos agradecer esta visita de Coia Sugrañes al CTIB. Valoramos y agradecemos mucho este gesto de interés hacia nuestra dedicación diaria por el deporte menorquín, así como esperamos que nuestras propuestas se tengan en cuenta y sirvan para futuras inversiones.
.
Información recibida de los deportistas desde Mallorca

Govern de les Illes Balears Consell Insular de Menorca Ajuntament d'Alaior C.B.Jovent C.E.Alaior Club Tenis Alayor IGAMenorca

Calendario


Deporte Balear


Encuesta Nº 46

¿ Cual de los 3 se proclamara campeón de la liga 1ª Div.2013/14?
FC.Bacelona
Atco. Madrid
R.Madrid CF
alaioresportiu.com 2007 desarrollado por Binary