Filtre las noticias por categorias:
Alo... Alo... Últimas noticias
Ajuntament d.Alaior - CELEBRADO EL ULTIMO CONSELL MUNICIPAL 09/10 09/07/2010
REPASO AL CONCLUIDO CURSO y PESPECTIVAS PARA L.ESTIU I NOU CURS 10/11

Poca participación en el ultimo Consell Municipal dŽEsports, ya que de las 35 representaciones invitadas solo se acercaron  12 y algunas ya con la reunión iniciada.

POCAS INTERVENCIONES  DE LOS REPRESENTANTES
Si bien el consell Municipal dŽesports no es vinculante,la reunión casi fue un monologo del Regidor del Área, ya que solo hubo alguna mínima participación para clarificación de conceptos en el apartado final de la reunión.

MEMORIA DE ACTIVIDADES
El Sr. Toni Perea informo con detalles de las actividades llevadas a cabo durante el cerrado curso, en el cual significó que la participación fue alta  de las actividades propias que gestionan a través de la empresa BIOSPORT, entre las cuales destacó los 5 grupos de Pi lates y el retorno del Atletismo.

ACTIVIDADES dŽESTIU
En este apartado notificó las 2 fases que se dividieron las actividades, las correspondientes al periodo del Final de Curso al inició de Julio y las previstas de Verano, en las cuales este año no habrá excursiones fuera de Alaior por motivos presupuestarios, Las mismas se desarrollaran entre el propio Polideportivo y sus diferentes pistas, así como las instalaciones del IES J.M.Guardia y el Colegio Dr. Comas camps, terminando el Viernes de las fiestas de Sant Llorenç.
El regidor animo a las entidades que participen el último miércoles de Agosto en la Jornada dedicada a las entidades deportivas en el marco del MERCAT de NIT, que se desarrolla durante el Verano en la zona céntricas del Pueblo.

SUBVENCIONES
Se informo del proceso y las normativas que sujetan la distribución y justificación de las subvenciones, las cuales  cada día más complejas en sus tramites, para lo cual se ha dispuesto al Coordinador para dar soporte a las entidades que necesiten de tal colaboración.

ACTIVIDADES EN MARCHA PARA EL 2010/11
Se comentó el plan de Mejoras en las Infraestructuras, para las cuales se han previsto 50.000 € con proyectos para el Campo de Los Pinos y Polideportivo, al igual que se referencia las actividades de SANT LLORENÇ y las correspondiente al próximo curso 2010/11 que el servicio Municipal están preparando conjuntamente con las entidades deportivas locales.

VARIOS.
Se felicitó a las diferentes representación que han logrado éxitos deportivos a lo largo de la temporada y animo a seguir esta lucha deportiva de representación de Alaior.
Con cuatro intervenciones por parte de representantes que fueron contestadas por el Regidor se dio por cerrada la reunión  y con ella los deseos de

IN BON ESTIU per TOTHOM ! ! ! ! !

 

Govern de les Illes Balears Consell Insular de Menorca Ajuntament d'Alaior C.B.Jovent C.E.Alaior Club Tenis Alayor IGAMenorca

Calendario


Deporte Balear


Encuesta Nº 46

¿ Cual de los 3 se proclamara campeón de la liga 1ª Div.2013/14?
FC.Bacelona
Atco. Madrid
R.Madrid CF
alaioresportiu.com 2007 desarrollado por Binary