Filtre las noticias por categorias:
Alo... Alo... Últimas noticias
Hipica - EL CLUB HIPIC ALAIOR PREPARA SANT LLORENÇ 2011 28/07/2011

EL DIA 29 DE JULIO ACTOS DEL 21° ANIVERSARIO DEL CLUB ALAIORENSE

Ya son 21 los años que el Club Hipic Alaior se puso en marcha según manifiesta la entidad en la Circular que han remitido a los afiliados. Con tal motivo/aniversario, el Club ha preparado para el Viernes 29, una fiesta de celebración, en la cual el espectáculo y concursos Hipicos seran los atractivos de la velada, que arrancara a las 19 h. en las Pistas del Club en el parc ES COS.

A este inicio de actividades veraniegas seguira el concurso de Sant LLorenç y la correspondiente cena de Socios.

FELICITATS i PER MOLTS d?ANYS ! ! ! !

leer más

Hipica | CH. Alaior | ANIVERSARIO
Hipic - CELEBRADO EL 20 ANIVERSARIO EN LAS PISTAS DES COS 10/07/2010

BONITO ESPECTACULO PARA CONMEMORAR EL ANIVERSARIO
Avance

leer más

Hipica | CH. Alaior | ANIVERSARIO
Hipica - CARTA OPINION / EL 20°. ANIVERSARIO DEL CLUB 09/07/2010

FELICIDADES CLUB HIPIC ALAIOR …
.....20 AÑOS  CABALGANDO

Parece que fue ayer y han pasado 20 años, de aquellos inicios en la barbería de CA’N MIQUEL,  cuando se gesto la andadura de poner en marcha un Club Hípico en Alaior.

Con la asamblea celebrada el 1º. de Abril del 1990, se formalizo la creación del actual Club Hipìc Alaior, que arranco en la zona del Polígono La Trotxa, donde en una parcela y con un pequeño local para los aperos, se pusieron en marcha las actividades hípicas.

Primero fue Miguel Orfila, luego le siguió Marti Barber, Juan F.  Mezquida  Juan Barber, Rafel Pons Sintes  y el actual José Mª. Enrich, los cuales han llevado adelante una efectiva mejora técnica y de infraestructuras para los amantes del deporte hípico en Alaior, con la colaboración de las admistraciones locales é insulares.

De la pista en La trotxa  (1990)se paso la actual en Es Cos  el 1997, en la cual se han estado efectuando mejoras para los caballos (Cuadras) , así como la instalación de riego, Luz y otros infraestructuras, que hacen de su pista sea una de las mas amplias y mejores del archipiélago Balear.

El club Hipic Alaior también fue uno de los impulsores de la actual estructura de la Delegación Federativa en Menorca y punto de referencia Balear, con Presidencia menorquina incluida con M. Angel Marques.

 Cada año el C.H.Alaior es de los llamados a estar el podium Insular y Balear, así como también en representaciones en la península, amen de ser organizador del Concurso Nacional de Saltos en el mes de Junio.

El nivel técnico de la participación local es de los considerados altos ó importante en la competición de saltos y también en actuaciones particulares en la Doma Clásica. 

Desde estas líneas, deseo Felicitar a todos los Directivos, técnicos y Socios de la entidad, la cual es un estandarte de la actividad deportiva local  y Menorquina, en el desarrollo competiciónal y del cariño al mundo del caballo en la isla.

 

FELICITATS i PER MOLS D’ANYS !!!!

 

leer más

Hipica | CH. Alaior | ANIVERSARIO
Hipica - 20º. ANIVERSARIO DEL CLUB HIPIC ALAIOR (1990-2010) 08/07/2010

SABADO DIA 10 A LAS 18 h. ESPECTACULO EQUESTRE y REPLEC DE SANT LLORENÇ

El Club Hipic Alaior cumple su 20º. aniversario, lo cual celebraran este sábado con el desarrollo de una serie de actividades, las cuales culminaran con es REPLEC de SANT LLORENÇ, para así entrenar las próximas Fiestas Patronales.

El Programa de esta celebración es la siguiente:
... CONCURSO DE SALTOD de OBSTACULOS

ESPÈCTACULO EQUESTRE con...
..DOMA CLASICA
..VOLTEO
..DEMONTRACION ESCUELA HIPICA
..SALTO DE POTENCIA

Al finalizar el espectáculo, se hará el TÍpico REPLEC de CAIXES para preparar las Fiestas de Sant Llorenç 2010.

FELIÇ ANIVERSARI ! ! ! ! !

leer más

Hipica | CH. Alaior | ANIVERSARIO



Govern de les Illes Balears Consell Insular de Menorca Ajuntament d'Alaior C.B.Jovent C.E.Alaior Club Tenis Alayor IGAMenorca

Calendario


Deporte Balear


Encuesta Nº 46

¿ Cual de los 3 se proclamara campeón de la liga 1ª Div.2013/14?
FC.Bacelona
Atco. Madrid
R.Madrid CF
alaioresportiu.com 2007 desarrollado por Binary