Filtre las noticias por categorias:
Alo... Alo... Últimas noticias
GRACIAS ARCADIO / EL CORRESPONSAL DE ALAIOR SE RETIRA 03/01/2014

CON MAS DE 60 AÑOS DE CORRESPONSAL DEJA LA ACTIVIDAD

Alaior le debe mucho a la actualidad reflejada en el Diario Menorca que Arcadio Gomila ha trasmitido a lo largo de sus más de 60 años de activa participación como corresponsal del pueblo de Alaior. Sus permanentes comentarios y entrevistas en casi todos los apartados o ámbitos que Arcadio ha ofrecido, son un claro ejemplo de la tenaz participaciones de la vida, social, deportiva y cultural, así como de otras muchas facetas de la actualidad Alaiorense.

Dentro del mundo del deporte y del fútbol en particular, Arcadio ha sido un ejemplo de criterio y valoración de cada uno de los acontecimientos que ha relatado, siendo uno de los colaboradores del Diario Menorca  con mayor currIuculum, ya que  desde la década de los 50, la pluma de Arcadio ha sido un permanente espacio, dandole al fútbol la dimensión informativa sin altibajos en su linea informativa, lo cual y pese a no ser su actividad más cercana a su vida cultural, Arcadio ha sabido dar en cada momento y comentario, una adecuada descripciòn en su traslado público de tal acontecimiento.

Desde esta pagina histórica del fútbol Menorquín, deseamos expresarle la gratitud de todo el Fútbol y sus allegados, por su importante labor informativa y su siempre dispuesta colaboración.

GRACIAS ARCADIO! ! !   y que dIsfrute de una merecida jubilación de la pluma y teclas, que han dado calor é historia a la actividades del pueblo de Alaior y a toda Menorca.

FELICITATS ARCADIO i MOLTS ANYS DE SALUD ! ! ! ! !

Govern de les Illes Balears Consell Insular de Menorca Ajuntament d'Alaior C.B.Jovent C.E.Alaior Club Tenis Alayor IGAMenorca

Calendario


Deporte Balear


Encuesta Nº 46

¿ Cual de los 3 se proclamara campeón de la liga 1ª Div.2013/14?
FC.Bacelona
Atco. Madrid
R.Madrid CF
alaioresportiu.com 2007 desarrollado por Binary